10 Fuentes de regalo para usar en Navidad

MinWork Studio • MinBlog

Descarga gratis estas fuentes y dale realce a tus diseños en Navidad

Muchos no esperan diciembre para comenzar la decoración navideña, se preparan incluso dos semanas antes del 01 de este mes, y es que hay que aprovechar una de las temporadas de fiestas más largas para decorar, compartir y hacer campañas navideñas.

Entre la creación de diseños con el toque navideño, nos encontramos con que las fuentes o tipografías son unos de los elementos llamativos que evocan la Navidad, es por eso que hoy te traemos 10 fuentes que podrás usar en tus creaciones durante esta temporada especial.

Descárgalas, son gratis y disfruta de usarlas en tus diseños:

  1. Atlantic Bentley
    Para dar ese toque de añoranza, la fuente Atlantic Bentley llega con su aspecto envejecido. Te recomendamos que la uses con una paleta de colores oscuros o con una imagen de fondo con un filtro oscuro para que la fuente destaque.
  1. Beautiful Holiday ¿Buscas una fuente moderna pero no demasiado? La fuente Beautiful Holiday, seguro entiende lo que quieres, con sus trazos finos y largos, es ideal para que la uses en tu material de marketing navideño.
  1. Better Together Si necesitas resaltar esas frases cortas en tu material, Better Together te viene bien. Trata de no usarla en textos muy largos y combínala con una tipografía como la Open Sans.
  1. Christmas Card
    Seguro que al verla te viene a la mente “Navidad”, Christmas Card es una de las clásicas para estas fechas.
  1. Christmas Jumper
    ¿Un suéter tejido de regalo?, esta fuente se parece al tejido de la abuela. Mira que bien queda sobre una imagen con filtro.
  1. Christmas Season
    Informal y amigable, Christmas Season te ayudará a crear unas tarjetas de navidad llamativas.
  1. Code
    No es precisamente la clásica fuente navideña, es más bien una elegante y moderna tipografía que te ayudará a dar un toque sofisticado a tus diseños, puedes usarla en títulos y combinarla con otras fuentes para párrafos más largos.
  1. Cookie Cutter Culture
    ¿Pensante en galletas?, esta fuente, aunque no sea tan obvia para usar en navidad como otras que hemos visto, tiene ese aire navideño de las galletas de mantequilla recién horneadas.
  1. Enchanted Land
    No es precisamente de Disneyland, pero esta fuente contiene magia como los cuentos de hadas, más bien como un cuento de navidad.
  1. Enchanting Celebrations
    Decorativa y además fácil de leer, esta fuente la puedes usar en los títulos de tus diseños y combinar con otras fuentes sin serifa.

Hasta aquí nuestro regalo para ti de 10 fuentes especiales para Navidad, esperamos que disfrutes estas fiestas y encantes a tu audiencia usando estas tipografías. Si necesitas una mano con ello, recuerda que en MinWork Studio amamos el diseño y estamos listos para ayudarte a crear material gráfico llamativo y representativo de tu marca.

Visita nuestros servicios o escribirnos para más información.

MinWork Studio * We Work Your Ideas

Suscríbete a nuestro MinBlog

Recibe contenido para potenciar tu negocio en los medios digitales.

Sigue abordo de la nave, mira estos artículos:

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Consejos de Marketing para San Valentín

El marketing se hace presente y dice: ¡San Valentín allá vamos! Se piensa en cómo enamorar a nuestros clientes y por supuesto aumentar las ventas, así que acá queremos traerte unos consejos para lanzar esa flecha que conquiste el corazón de tu público…

Leer »

Te leemos, déjanos acá tus comentarios MinLector:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?