Ideas para tu marca de cara al Día del Niño

MinWork Studio • MinBlog

Día del Niño - MinWork Studio

Se acerca el día del niño, ¿Estás preparado?

Se acerca el día del niño, una fecha especial donde se hace conmemoración a los derechos de los más pequeños. Muchos países y la UNICEF celebran este día el 20 de noviembre, fecha en que la ONU aprobó la Declaración de los Derechos de los Niños. Sin embargo, la fecha varía según el país, por ejemplo, en Chile la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo anuncia el día en que se celebrará, normalmente es dentro del mes de Agosto; este año 2021, será este domingo 08.

Muchas marcas aprovechan esta celebración para generar promociones que aumenten las ventas, conectar más con su audiencia y aumentar su visibilidad. Es por ello, que te traemos algunas ideas para que no dejes pasar esta fecha:

  1. Crea una oferta flash: sabemos que muchos dejan para último momento la compra de sus regalos y la mayoría de las personas buscan precio y oportunidad. Puedes incluir descuentos en tus productos o servicios, por ejemplo, un 2×1 o un paquete especial.

      Antes asegúrate de:

  • Revisar tu inventario y estar seguro que puedes cubrir la demanda, quedarse sin stock en plena promoción no será nada agradable para el cliente y para ti.
  • Establecer de manera clara los términos y condiciones de la promoción u oferta (por muy cortos que sean, no pierdas detalles).
  • Muestra tu oferta en tu sitio web y difúndela en redes sociales. No olvides tener un diseño atractivo y un copy que atraiga.
  1. Crear un concurso: un sorteo o concurso siempre llama la atención de las personas. Puedes realizar un concurso cuya fecha de entrega del premio sea un día antes del día del niño. Apóyate en las redes sociales para difundirlo, muestra premios que llamen la atención como paquetes y usa esta oportunidad para alcanzar objetivos como conseguir más seguidores, interacciones y alcance en tu red social. No limites el concurso a solo padres, recuerda que otras personas también buscan un regalo para el día del niño como los tíos, abuelos, etc.
  1. Crea un cupón de descuento: incentiva las ventas en tu sitio web con un cupón de descuento que puedes hacer llegar a tus seguidores que aún no han comprado o premiar a tus clientes para que vuelvan a comprar. La ventaja de utilizar cupones si tu tienda online está hecha en plataformas como WordPress, es que podrás, además, configurar si el cupón aplicará solo una vez, colocar el tiempo de vigencia y si su uso está limitado a ciertos clientes o aplica a partir de un monto determinado de compra.

Te dejamos un videotutorial de cómo crear cupones de descuento si tu sitio web está hecho con wordpress y usa woocomerce. Si eres cliente web de MinWork seguro tienes esta opción en tu tienda online:

Consejos Finales:

  • En tu sitio web puedes hacer uso de una ventana emergente para tu oferta o concurso.

  • Si tienes banner principal en tu sitio web utilízalo mostrando con un diseño claro y atractivo tu promoción.

  • Haz uso de buenas fotografías, también puedes retocarlas para mejorar su presentación o utilizar imágenes de stock. Una buena imagen ayuda mucho a que el diseño se vea mejor.

  • Configurar correctamente tu campaña con el presupuesto adecuado y dirígela al público al que necesitas llegar, de lo contrario podrías gastar dinero en lugar de invertirlo.

  • Realiza seguimiento de las visitas a tu sitio web, de esa manera podrás revisar qué tipo de usuarios ingresan y qué páginas o secciones visitan más. Medir es importante para mejorar tus estrategias de venta y difusión.

  • Recuerda que vendrán más fechas que puedes aprovechar, por lo tanto, si no te sientes completamente preparado para cubrir este próximo día del niño, puedes apuntarte desde ahora para la siguiente fecha.

En MinWork Studio te recordamos:

Tenemos planes web mensuales para ayudarte con la gestión de tu página. Nos encargamos de apoyarte con la actualización de contenido, subida de productos y medición de visitas. Además, te asesoramos y subimos constantemente contenido en video exclusivo para nuestros clientes, donde a través de videotutoriales, aprendes cómo utilizar mejor tu sitio web.

Contamos con el servicio de gestión y diseño de campañas en redes sociales para cuidar tu inversión, generando estrategias que apunten a alcanzar los objetivos propuestos.

Enamora a tu audiencia con tu cuenta de instagram, realizamos el diseño de plantillas personalizadas con el estilo de tu marca para que subas contenido más rápidamente con un diseño atractivo.

Diseñamos logos, anuncios, banners y todo el material digital que necesites para tu marca, te invitamos a cotizar con nosotros.

En MinWork Studio estamos listos para ayudarte.

Suscríbete a nuestro MinBlog

Recibe contenido para potenciar tu negocio en los medios digitales.

Sigue abordo de la nave, mira estos artículos:

Atención al Cliente

Aprende algunas claves esenciales para mejorar tu atención al cliente, y descubrir aspectos de la venta que quizás no conocías.

Leer »

Consejos de Marketing para San Valentín

El marketing se hace presente y dice: ¡San Valentín allá vamos! Se piensa en cómo enamorar a nuestros clientes y por supuesto aumentar las ventas, así que acá queremos traerte unos consejos para lanzar esa flecha que conquiste el corazón de tu público…

Leer »

Te leemos, déjanos acá tus comentarios MinLector:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?